lunes, 26 de agosto de 2013

Apple sacara al mercado un iPhone más pequeño y mas barato

nuevo iphone 5



Hay muchos rumores en la red en los que ya se dice que efectivamente va a salir al mercado un nuevo iPhone de Apple. Según los entendidos, Apple sacara un nuevo smartphone mas económico para hacer frente a la competencia, tras el batacazo del ultimo iPhone 5, su idea es llegar a mas cantidad de personas, tenemos que pensar en la gran cantidad de personas que siempre han soñado en tener un iPhone, iPhone siempre ha estado un peldaño más arriba que los demás y siempre se ha reconocido como una marca de gran calidad, la empresa de la manzana siempre nos ha sorprendido con sus grandes estrategias de marketing y no sería de extrañar que Apple estuviese pensando en sacar un nuevo iphone mas barato, sobre todo pensando que su gran competidor (Samsung) tiene infinidad de terminales en el mercado, y siempre que saca al mercado un nuevo modelo de Samsung Galaxy, este lo hace acompañado de su hermano pequeño Samsung Galaxy Mini.



Entonces, ¿cómo sería este nuevo iPhone?, en principio, sería un iPhone mas pequeño, con menos prestaciones pero sin faltar su gran calidad, pero también su precio seria mayor, costaría alrededor de unos 300 euros, 400 euros menos que el normal, estoy disminuiría su ganancia, pero eso si, en un solo terminal, ¿nos podemos hacer una idea de la gran cantidad de terminales que Apple vendería en el mundo? pues sí. El iPhone 5 de hoy en día cuesta fabricarlo alrededor de unos 168 dólares, Apple lo vende por unos 700 dólares y obtiene un beneficio de unos 552 dólares, mientras que el nuevo iPhone mas pequeño, costaría fabricarlo solamente unos 86 dólares, es decir tendrían un beneficio de unos 215 dólares.

Otro gran misterio es ¿Qué nombre pondría a Apple a su nuevo terminal?, según nuestras fuentes, podría llamarse iPhone 5c.

iphone mas pequeñe, iphone colores



Todo esto son rumores por lo que pueden sacar su propias conclusiones al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario