jueves, 24 de octubre de 2013

Rumores Nexus 10

Como será el nuevo Nexus 10

Pues en este año 2013 ya se ha presentado el nuevo Nexus 7 repitiendo fabricante (Asus) y está a punto de presentarse el Nexus 5 y todo apunta que el fabricante es LG, pero poco hemos oído hablar del Nexus 10, la tablet de 10 pulgadas de Google.


Hay varios rumores sobre el fabricante, pero casi todos apuntan a que el fabricante será Asus y no Samsung como en la anterior edición del Nexus 10. Es posible que hasta otro como Sony sea el fabricante (aunque es poco probable), ya que hemos visto la gama de Nexus en casi todas las marcas: Samsung, HTC, LG, Asus.
 
¿Qué características tendrá?
Pues seguramente venga ya con el nuevo sistema operativo Android KitKat 4.4 y en lo que a hardware se refiere podría venir con un Qualcom Snapdragon 800 a 2,3 GHz o un Nvidia Tegra 4 y con una memoria RAM se 2 o 3 GB. En el tema de almacenamiento la podremos encontrar en 2 versiones, la de 16GB y de 32GB.


La cámara frontal sería de 2 Mpx y la trasera seguramente de 5 Mpx. La pantalla sería de 10 pulgadas y repetiría la resolución de la antigua Nexus 10, 2560 x 1600 una más que buena resolución. No olvidemos que esto solo son rumores, pero que podrían acercarse a lo que Google nos presentará en un futuro no muy lejano, quizás en un par de meses vea la luz la nueva tablet de 10” de Google, solo queda esperar.

¿Cómo creeis vosotros que será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario