jueves, 3 de octubre de 2013

Samsung hace trampas con los programas de rendimiento

 Samsung hace trampas en los benchmarks

Pues parece ser que Samsung hace “trampas” para obtener mejor puntuación en los programas de rendimiento (Benchmarks). Samsung normalmente aplasta a sus competidores en estas pruebas, aunque los rivales tengan componentes iguales o muy parecidos.



 ¿Y como lo hacen?
Pues lo que hace Samsung es que modifican el software para detectar las aplicaciones que miden el rendimiento, una vez abierta una aplicación benchmark, todos los núcleos del procesador se ponen a trabajar al máximo rendimiento, esto hace que den una puntuación tan elevada, ya que las otras marcas no hacen esas “trampas”, y la puntuación que obtienen esos terminales seria de un rendimiento normal, no del máximo rendimiento como Samsung.



Conclusión
En mi opinión no son del todo trampas, pero también pienso que si son trampas. Lo explico, pienso que no son trampas porque estos programas están hechos para poner a prueba el teléfono y ver hasta qué punto llega su rendimiento, y lo que hace Samsung es que el teléfono trabaje al 100% en estas pruebas; pero por otro lado pienso que si son trampas porque son los únicos que lo hacen, las otras marcas no hacen esas modificaciones para detectar los benchmarks. Pienso que todas las marcas deberían hacer lo mismo, así podríamos compararlos todos por igual.

Yo pienso que los benchmarks están hechos para ver el rendimiento del teléfono, por eso si me gasto una pasta en un teléfono quiero ver hasta donde es capaz de llegar en rendimiento, no quiero ver lo que sería un rendimiento normal.

Autor Pablo Rubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario