martes, 24 de septiembre de 2013

Descodificador para canal + | Mvision HD 260 Wifi

Instalación de Mvision HD 260 Wifi

Vamos a explicar paso a paso lo que hay que hacer para poder ver los canales de pago con nuestro receptor sin pagar nada.

¿Qué necesitamos?

-          Receptor satélite Mvision HD 260 Wifi. Podemos comprarlo aquí http://www.rindpeel.com/es/4218-receptor-satelite-hd-mvision-hd260wifi-.html
-          Conexión ADSL (a ser posible con cable)
-          Antena parabólica
-          Software modificado

PASO 1: Instalación de la antena

Bueno, lo primero que necesitamos hacer es instalar la antena parabólica, se recomienda que la instale un especialista porque hay que orientarla con exactitud para obtener una buena calidad de recepción. Hay varios satélites que emiten canales de televisión (Astra, Hispasat, etc.), el canal + emite por el satélite Astra.
 
 Para ello se suele utilizar un localizador de satélites que mide la intensidad de la señal y la calidad. El aparato sería algo así:
 
Si te instala la antena un profesional el sabe cómo hacerlo, si lo hacemos nosotros tenemos que saber que el soporte de la antena tiene que estar vertical y a nivel para optimizar la señal.
Una vez instalada la antena tenemos que meter el cable hasta donde vayamos a poner el receptor, normalmente hay una preinstalación para eso, si no tendremos que buscarnos la vida para meter el cable.

PASO 2: Instalación del software en el aparato

En este apartado vamos a instalarle el software al receptor satélite, le instalaremos dos versiones, la primera que le pondremos será la versión de la casa oficial que en este momento es la 0.0.8.5, esto se puede hacer de dos formas:

-          Directamente desde el aparato nos vamos a herramientas y le damos a actualizar por internet (hay que tener el receptor conectado a internet, preferiblemente con cable)
-          O descargando desde el ordenador en la página oficial o en el enlace que le pongo a continuación (yo recomiendo esta), el enlace seria el siguiente: h**p://bayfiles.net/file/WMBL/xgzmDK/HD260WIFI_0085.zip
Lo tenemos que descomprimir con WinRar (si no lo tenemos pones en google descargar winrar y te salen muchos sitios como softonic), una vez descomprimido lo metemos en un pendrive que este vacío y lo enchufamos al descodificador estando apagado. Lo encendemos y nos vamos a herramientas, y hay una opción que pone actualizar via USB, le damos y en unos segundos esta listo.
Una vez instalada la versión oficial tenemos que descargar la versión modificada del siguiente enlace h**p://bayfiles.net/del/WMD3/uDw3nz3k y repetir lo que hemos hecho para instalar la versión oficial Herramientas> Actualizar vía USB.


 





PASO 3: Búsqueda de canales

Ya lo tenemos actualizado, ahora tenemos que buscar los canales, para ello nos vamos a la primera opción que nos sale que pone instalación, y luego le damos a búsqueda de un satélite, seleccionamos el satélite y luego le damos a buscar.



Cuando ha terminado de buscar los canales (unos 900 mas o menos), no todos son en español y muchos o la mayoría pondrán un signo del dólar delante como por ejemplo “$Discovery”  esto significa que son de pago. En el paso siguiente explicamos cómo hacer para ver la muchos de estos canales que aparecen con el signo $.

PASO 4: Conectar con el servidor DreamCamds/I-share

En el menú, la última ventana de la derecha pone Red, no situamos en ella y vamos a comprobar si tenemos conexión a internet (supuestamente ya hemos conectado el cable Ethernet, si no tenemos la posibilidad de conectarlo con cable lo conectaremos con Wifi, aunque suele dar errores, yo recomiendo con cable), hay un apartado que pone información del tiempo, la seleccionamos y le damos que nos diga el tiempo de cualquier ciudad, si nos la da es que está conectado a internet.
Una vez comprobado que tenemos conexión, nos vamos al final y pone “Network Application”, le damos y tipo de canal tenemos que seleccionar “DreamCamds/I-share”, y abajo donde pone I-share lo pondremos en “ON” (no hay que tocar nada mas si no lo podemos estropear y no funcionará) pulsamos exit y ya está configurado.
 

Yo recomiendo para que los cambios se efectúen bien, apagar el receptor y encenderlo de nuevo, y si nos fijamos en la lista de canales aparecerán muchos que tienen el signo $ en morado, esos los podemos ver, pero los que están en blanco con el signo $ no. Para eso tendríamos que contratar un servidor privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario