martes, 10 de septiembre de 2013

Nuevo LG Optimus G2

Nuevo LG Optimus G2

Ya está aquí el nuevo LG Optimus G2, ha sido presentado en la IFA 2013 y nos ofrece bastantes mejoras frente a su modelo anterior. Veamos las características:



Características técnicas:
  • Pantalla IPS de 5.2 pulgadas y una resolución de 1.920×1.080 píxeles.
  • Procesador Quad-Core a 2.26GHz.
  • 2GB de RAM.
  • 16/32GB de memoria interna.
  • Ranura para tarjeta microSD.
  • Versión de Android 4.2.2.
  • Cámara trasera de 13 megapixeles.
  • Cámara delantera de 2,1 megapixeles.
  • Batería extraíble de 3000 mAh


Como podemos ver una de las principales novedades es su pantalla con un tamaño de 5,2” supera al Galaxy S4 y al Sony Xperia Z1. La pantalla la han ajustado muchísimo al filo, garantizando así que no sea mucho más grande el teléfono por tener la pantalla un poco más grande, aunque puede ser un problema si tienes las manos grandes.
Otro punto a destacar es su potente procesador Qualcom Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26GHz bastante más potente que el primer modelo de Optimus G, este procesador también lo podemos ver en teléfonos como el Xperia Z1 o el Galaxy Note 3.
En el tema de memoria RAM, sigue contando con 2GB igual que el modelo anterior, actualmente solo hay un terminal que lo supera, y es el Note 3 con 3GB.



Lo que más sorprende de este Smartphone es la colocación de los botones de volumen y de bloqueo que están colocados en la parte trasera debajo de la cámara de fotos, habrá que probarlos a ver si es una mejora o es incomodo de utilizar. Lo que si pienso es que serán más difíciles de manipular cuando le coloquemos una funda protectora.
Entre sus características también encontramos su cámara de 13 Megapixeles, nada del otro mundo si lo comparamos con el Xperia Z1 que incorpora una cámara de 20,7 Megapixeles; pero lo que le han incorporado frente a teléfonos más antiguos es el estabilizador de imagen, algo que ayudara bastante a sacar las fotografías para que no salgan borrosas.



Otra novedad que encontramos esta en sus altavoces, los han colocado en la parte inferior del teléfono, nos ofrecen sonido estéreo, algo que ya se está poniendo de moda en los nuevos teléfonos.
Con todo esto, vemos que se han esforzado, sobre todo en el tema del diseño ajustando su pantalla a los bordes, dando un aspecto estético muy bueno. Tampoco han escatimado en lo que se dice rendimiento, incorporándole un procesador de última generación. Será un teléfono que dará que hablar en los próximos días.

Autor Pablo Rubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario